vinculos

bannerHorizontal

jueves, 4 de julio de 2013

Bienvenidos al blog de diseño de interiores y decoracion

Hoy es el día en que me he animado a escribir un blog. Va a ser mi primer blog, y quiero hablar en el de algo que me gusta y me apasiona. El diseño de interiores y la decoración.

Espero ser un buen blogger y actualizar a menudo este sitio. Quiero ofrecer mi visión sobre el interiorismo y la decoración. Todos los días leo y visualizo mucho diseño, mucha decoración. Me gustaría compartir con todos vosotros lo que descubro, lo que me gusta, mis opiniones y espero que también vuestras opiniones.
Voy a intentar poner muchas imágenes, porque en el diseño de interiores y la decoración, las imágenes hablan por si solas. Cuantas veces me he sentido muy bien al ver en revistas o páginas en internet, decoraciones y lugares que me han sorprendido por su belleza.

También quiero hablar en este espacio de interioristas que a mi entender hacen un gran trabajo.

Hoy es el primer día de la andadura de este blog, al que he querido llamar interiorismo y decoracion al dia, y voy a llenarlo del contenido que más me guste y piense que os pueda interesar. Espero que conforme vaya aprendiendo, el blog coja mejor forma, pero de momento la intención es lo que cuenta, y vamos a ir incluyendo imágenes y contenido.

Gracias por pasaros por este rinconcito dedicado al interiorismo y la decoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario