vinculos

bannerHorizontal

lunes, 30 de septiembre de 2013

Decoracion del baño. Ideas para cambiar tu baño

En estos tiempos que vivimos en que la mayoría de las economías no anda muy bollante, quizá no podamos permitirnos el realizar una reforma completa de nuestro baño, pero si darle un aire nuevo utilizando nuestra imaginación 

pintura y colores en un baño


En el diseño de interiores y la decoración, no hace falta meterse en realizar grandes obras, para darle un cambio a nuestras estancias. El baño, uno de los espacios más importantes en cualquier hogar, nos da mucho juego y nos permite darle un lavado de cara sin tener que realizar un gran desembolso.

Dispones de muchas oportunidades para rehacer la decoración de tu baño, ya que está lleno de accesorios. Sin gastar mucho, puedes empezar jugando con elementos como la cortina de la bañera o la ducha, las toallas, la alfombrilla, escobilla....Son muchas las opciones.

accesorios y decoracion para el baño


Elementos decorativos como jaboneras, estanterias, elementos de almacenamiento, jarrones con flores o algún cuadro, pueden darle un aire muy diferente.

Pasamos ya a elementos importantes como el espejo, la armariada o apliques de luz, que tienen más importancia dentro de la estancia, pero que por poco dinero también vamos a poder cambiar. Otra idea es darle un cambio a la pintura. Los colores ya son personales, y lo dejamos a tu gusto.

Antes hemos hablado de los apliques de luz, pero queremos volver al tema. La iluminación en un baño es importantísima. Las fabricas cada vez sacan nuevos modelos y funcionalidades para la iluminación del baño, lo cual nos da un amplio abanico de posibilidades para crear el ambiente más apropiado para nuestro baño.

Y estas son solo algunas ideas que deberías tener en cuenta si quieres darle un lavado de cara a tu baño sin gastarte mucho dinero.
En el interiorismo y la decoración las ideas y las ganas de innovar son muy importantes.

iluminacion en el baño. lamparas, focos,espejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario