vinculos

bannerHorizontal

martes, 8 de abril de 2014

Limpiezas Kronos. Empresa de limpiezas en Valencia

LIMPIEZAS KRONOS - EMPRESA DE LIMPIEZAS EN VALENCIA

En este blog, nos dedicamos a tratar temas relacionados con el diseño de interiores y la decoración. Comenzamos escribiendo posts en los que ofrecíamos trabajos e ideas que nos parecían muy interesantes en el sector del interiorismo. Decidimos que también sería interesante, escribir sobre algunos de los estudios de interiorismo más importantes, tanto a nivel nacional como internacional. Y ahora hemos decidido, que tratándose de un blog que trata de temas relacionados con la imagen del hogar y los espacios, también queremos dedicar un hueco a hablar de algunas empresas que ofrecen servivios para el hogar.

En este sentido la primera empresa a la que vamos a dedicarle un artículo en nuestro blog es a Limpiezas Kronos. Una empresa dedicada a ofrecer servicios integrales en limpieza en Valencia y provincia.



Esta empresa lleva ya dedicándose al sector de la limpieza más de 25 años. Empezó de manera más humilde, pero ahora se ha convertido en una de las más importantes empresas de Limpieza en la provincia de Valencia.

Limpiezas Kronos ofrece todo tipo de servicios en limpieza profesional para particulares y empresas. Entres sus servicios caben destacar los siguientes:

La empresa Limpiezas Kronos, tiene su oficina principal en la ciudad de Valencia y cuenta con sedes en la población de L´Eliana y acaban de abrir una sucursal en Ibiza.

DATOS DE CONTACTO DE LIMPIEZAS KRONOS

Su oficina principal se encuentra situada en Valencia

Limpiezas Kronos
Calle Orihuela, 18
46009 - Valencia
www.limpiezaskronos.net
Facebook Limpiezas Kronos
Perfil Linkedin

Esperamos que todos estos datos os hayan sido útiles y de interés. En próximos posts seguiremos hablando de otras empresas que se dedican a ofrecer servicios para el hogar en Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario