vinculos

bannerHorizontal

martes, 6 de mayo de 2014

Nogales Estudio de Interiorismo y Decoración

ESTUDIOS DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN EN VALENCIA

NOGALES ESTUDIO DE INTERIORISMO Y DECORACIÓN

En uno de los últimos artículos que publicamos en el blog, comentamos que ibamos a tratar de hacer algunas entradas hablando de algunos de los estudios y empresas dedicadas al sector del diseño de interiores y la decoración. Nos queremos centrar sobre todo en empresas de Valencia, que son las que más conocemos por cercanía. En este primer artículo vamos a hablar de Nogales Interiorismo. Os dejamos con este pequeño aporte

Nogales Proyectos de Interior


Nogales Estudio de Interiorismo y decoración lo forman un equipo de personas especialistas en distintas áreas, que con su trabajo conjunto y su experiencia, pueden dar forma a cualquier proyecto de interiorismo. Desde proyectos integrales de interiorismo, decoración o rehabilitación de espacios, hasta pequeñas reformas del hogar.

El equipo de Nogales quiere acercar el interiorismo a cualquier persona interesada en realizar un cambio en su vivienda o empresa.

En sus años de dedicación en el sector Nogales Interiorismo ha trabajado en distintos proyectos tanto para particulares como para empresas, tanto a nivel local (Valencia), como a nivel nacional e incluso internacional.

Una de las especialidades del estudio de Nogales, es el Contract. Proyectos de Interiorismo y decoración para locales comerciales y hoteles. Una especialidad que abarca la gestión integral e implementación de la reforma y decoración de cualquier local comercial. 

El equipo de Nogales Interiorismo, ha trabajado en proyectos internacionales en Francia como
el Hotel La Lune de Mougins, cerca de la costa de Cannes o el Hotel les Dryades en Notredame. En nuestro país, han decorado el Hotel Dinastía de Madrid entre otros.

Otros importantes clientes del estudio de Nogales Interiorismo han sido por ejemplo la empresa Llanera, a la que le realizó el diseño y equipamiento de su nueva sede en la población de Xátiva - Valencia.

Pero como os comentábamos, en Nogales Interiorismo, quieren acercar el concepto de interiorismo y decoración a todos aquellos particulares que deseen realizar cualquier tipo de cambio en su hogar. Ellos se encargarán de atender las necesidades de sus clientes, y ofrecer las mejores soluciones para decorar y trabajar los espacios.

Para ver algunos ejemplos de más trabajos realizados por Nogales Interiorismo, podéis acceder a la sección Proyectos de su Web, donde nos enseñan distintos proyectos en los que han trabajado. Desde rehabilitaciones integrales a reformas de cocinas o habitaciones.

En la web corporativa de Nogales Interiorismo, cuentan con un blog de interiorismo y decoración donde también suelen hablarnos de algunos de los trabajos o inspiración en diseño de interiores que a ellos les ha llamado más la atención. Su intención, es actualizar cada vez más esta sección de su página, y mostrarnos muchos detalles de especial interés.

El estudio de Nogales Interiorismo se encuentra situado en la Calle Granada, nº 2 de Valencia - 46006

Podéis visitar también su perfil en facebook o su cuenta de linkedin

Si tenéis pensado realizar algún tipo de reforma, o simplemente queréis dar un nuevo aire en cuanto a la decoración de vuestro hogar, os animamos a que contactéis con el equipo de Nogales Interiorismo, y os asesorarán y atenderán con total interés. Su equipo humano y la relación con los clientes es uno de los más importantes valores de este estudio.

Os dejamos algunas imágenes de trabajos realizados por Nogales Interiorismo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario